SERVICIO POST VENTA TAAP





Automatismos Taap, le garantiza en el plazo siguiente a la venta o reparación de sus sistemas de control de accesos, todo lo necesario tanto en soporte técnico, como buen funcionamiento de todos nuestros trabajos realizados.
También en nuestras oficinas podrá solicitar llaves, tarjetas, mandos personalizados, estandard, etc, etc.
Nuestra mejor garantía en nuestro servicio post-venta, es la fidelización de nuestros clientes (particulares, comunidades, administradores de fincas, empresas, etc) que desde hace más de 30 años continúan contactando con nuestros servicios y enviándonos clientes.
Esta larga trayectoria nos permite conocer a fondo la situación actual del mercado y por lo tanto ir mejorando cada vez más nuestro servicio post-venta para si lograr unos clientes satisfechos y duraderos en el tiempo.

Nuestros servicios post-venta:


*Instalación: operaciones que debe realizar el cliente para poner el producto en funcionamiento. El manual debe de ser sencillo.

*Mantenimiento: actividades de mantenimiento para restablecer al producto alguna de sus características y mantener otras. El mantenimiento  incluye inspecciones, limpieza, sustitución de partes entre otras actividades.

*Reparaciones: Automatismos Taap reparará los productos  pagando o no el cliente por este servicio dependiendo de las condiciones y plazos de la garantía

Servicios a los clientes:

*Adiestramiento para el uso: Sistema de comunicación con el cliente mediante el cual se forma y orienta al cliente obtenga el mayor provecho.