APERTURA BIOMÉTRICA



Apertura Biométrica:

Terminal de control de acceso y presencia, con reconocimiento biométrico facial 3D integrado, la emisión y captura de luz infrarroja y su doble cámara, permite obtener, la fisonomía craneal de la persona como patrón biométrico único, el equipo diferencia entre gemelos con rostro aparentemente idénticos, debido a que utiliza tecnología infrarroja y 3D, inhabilita el uso de caretas, fotografías, etc,etc. para falsificar el rostro, diferenciándose claramente de la tecnología biométrica facial 2D.
Una vez hechas todas la comprobaciones y esta la persona reconocida y autorizada, la terminal da una orden al sistema, el cual por mediación de un rele, da una señal al acceso, el cual, sea por mediación de una puerta/s peatonal/es o automática/s, las cuales, tiene que estar, provistas de o abre puerta electrónico o cuadro de maniobras, según el tipo de acceso.
Capacidad para 500 usuarios, extensible opcionalmente hasta 1.400, registra 150.000 eventos, temperatura de funcionamiento de 0-40ºC. medidas 200x95x115m/m.
Identificación sin contacto para aplicaciones ultra higiénicas.








Automatismos T.A.A.P.s.l., estudia, diseña, presupuesta e instala cualquier tipo de proyecto según sus necesidades.