PROYECTOS DE ÉXITO

El Periódico / Urgel: el cliente solicitó un proyecto para automatizar unas puertas correderas especiales de librillo, estas controlan unos accesos de la calle hacia los locales, siendo de una dimensiones muy grandes y muy antiguas, además con el añadido de  que llevaban mucho tiempo sin funcionar manualmente. Nuestro departamento de I+D desarrollo un sistema ideal para las necesidades del proyecto. El departamento técnico fabricó y ejecuto el proyecto con la posterior satisfacción de nuestro cliente.

Fecsa San Adrian del Besos(las tres chimeneas): en este caso se nos pidió un proyecto para automatizar unas puertas basculantes articuladas especiales, las cuales controlaba unos accesos de la calle a los locales, las mismas eran de una dimensiones muy grandes y mus antiguas las cuales estaba mucho tiempo sin funcionar manualmente, nuestro departamento proyecto un sistema ideal para las necesidades del cliente y el departamento técnico fabrico y monto todo, con la satisfacción de nuestro cliente.

Palacio Gorki II (Ciudad de Moscú): en este caso se nos pidió un proyecto para automatizar una puerta corredera madera artística de doble hoja curva, la cual acedia a unos aseos, el departamento I+D, proyectó un sistema ideal para las necesidades del cliente y el departamento técnico fabrico y monto todo, con la satisfacción de nuestro cliente.

Laboratorios CYBA: En este caso nuestro cliente nos solicitó la automatización de unas puertas Taner, para el cierre hermético de una sala de ordenadores con toda la información de los laboratorios.
Nuestro Dpto. I+D desarrollo el proyecto y realizó una adaptación de la puertas allí instaladas, posteriormente se transformó un motor hidráulico para reconvertirlo en un motor tipo corredera ya que el espacio donde se ubicaba este era muy reducido luego se puso un automatismo que se adaptó al sistema de seguridad pasiva y activa, para en caso de incendio la sala en cuestión quedara totalmente sellada automáticamente.
El Dpto. Técnico fabricó y ejecuto el proyecto, con la satisfacción de nuestro cliente.            











Automatismos T.A.A.P.s.l., estudia, diseña, presupuesta e instala cualquier tipo de proyecto según sus necesidades.