CERRADURAS ALTA SEGURIDAD



Cerraduras: venta, montaje, servicio pos venta, reparación y mantenimiento, de todo tipo de cerraduras para puerta/s peatonal, manual, semi automática y automática para garaje, industria, comercio, residencia etc,etc.

Cilindro/s y llave Serreta: sistema de apertura muy normalizado con personalización de llave y cadena de amaestramiento, solo una llave para todos los accesos.


Cilindro/s y llave micro puntos mecánica: sistema de apertura de seguridad con personalización de llave y cadena de amaestramiento, solo una llave para todos los accesos.

Cilindro/s y llave micro puntos electromecánica: sistema de apertura de seguridad con personalización de llave y cadena de amaestramiento, solo una llave para todos los accesos, con posibilidad de dar de baja llave/s robada, extraviada o perdida.

Cilindro/s y llave micro puntos digital: sistema de apertura de seguridad con personalización de llave y cadena de amaestramiento, solo una llave para todos los accesos, con posibilidad de dar de baja llave/s robada, extraviada o perdida, con múltiples lógicas de funcionamiento.













Automatismos T.A.A.P.s.l., estudia, diseña, presupuesta e instala cualquier tipo de proyecto según sus necesidades.