COMUNIDADES



Comunidades: fabricación, montaje, servicio pos venta, reparación y mantenimiento, de todo tipo de puerta/s, peatonal, manual, semi automática y automática.

Control de accesos: personalizar la entrada a la comunidad por cualquiera de las entradas a la misma por mediación de llave, tarjeta, llave o tarjeta, vía radio, con tarjeta sistema Tele Tac, cadena de amaestramiento para todos los elementos, llave, tarjeta, mando etc.etc. personalizarlos por el acceso que puede entrar y por el que no puede.

Mantenimiento integral de: según opción contratada, limpieza barrido y fregado, revisión, sustitución etc.etc. puerta/s, manual/es/, automática/s, zona/s comunitaria/s, trastero/s, escalera/s, extintor/es, luces, etc.etc.

Sistema de Seguridad: para la/s puerta/s de acceso/s a la finca por mediación de cámara/s con grabación, sin grabación, visualización desde la Tv.de casa o desde su móvil o portátil, preferencia de paso para rampa/s de difícil acceso con semáforo/s, presencia de vehículos, si no está el mismo, el sistema automático no funciona, para evitar entrar o salir por la puerta a pie, control de entrada o salida por cualquier acceso a la comunidad, registrado que se puede volcar la información por impresora.



Automatismos T.A.A.P.s.l., estudia, diseña, presupuesta e instala cualquier tipo de proyecto según sus necesidades.