ACCESO NUMÉRICO

Control de accesos numérico: de diferentes tipos y modelos para puertas de paso peatonal, semi automática y automática, para control de zonas restringidas, con varias lógicas de funcionamiento de código numérico, personalizado, cadena de amaestramiento, tarjeta individual y numero etc.etc.

Electromecánica numérica: una vez acoplada a la puerta de la zona restringida, se introduce el código numérico y da una orden al pestillo o resbalón, para que este se libere y se abre la puerta, una vez abierta el pestillo o resbalón vuelve a su posición.

Electrónica numérica: una vez instalada en lugar idóneo de la zona restringida, se introduce el código numérico y da una orden a un rele de uno o varios contacto, el cual envía una orden, al abre puerta electrónico o al cuadro de maniobras o cualquier otro sistema que se quiera restringir el acceso, tiene varias lógicas de funcionamiento, horaria, personalizada, control de entrada o salida etc.etc..
Electrónica numérica y tarjeta: es la misma que la anterior, pero antes de introducir el código, se tiene que colocar una tarjeta personalizada en la ranura y una vez colocada dicha tarjeta pulsar los números del código.


Automatismos T.A.A.P.s.l., estudia, diseña, presupuesta e instala cualquier tipo de proyecto según sus necesidades.